El argentino se fue molesto del Monumental tras la suspensión del partido.
Colo Colo Campeonato Nacional

Mouche furioso tras el ataque a su amigo Blandi en el Colo Colo vs Católica: “Sigan hablando de que el fútbol tiene que volver”

El argentino evitó hablar con la prensa luego de la forzada finalización del partido, pero al retirarse del Monumental le habló a la rápida a los periodistas presentes.

escrito por
Patricio Echagüe

El argentino se fue molesto del Monumental tras la suspensión del partido.

El argentino se fue molesto del Monumental tras la suspensión del partido. (Foto: Guillermo Salazar)

Pablo Mouche evitó hablar con la prensa al retirarse del Estadio Monumental tras la suspensión del partido de Colo Colo ante Universidad Católica luego de los fuegos artificiales que cayeron a la cancha y que terminaron hiriendo a Nicolás Blandi.

Sin embargo, a la pasada y en caliente, el argentino le dijo a viva voz a los periodistas presentes en la Zona Mixta y con bastante molestia que “sigan hablando que el fútbol tiene que volver”.

Tras eso se fue sin emitir más declaraciones, con evidentes muecas de rabia por el ataque a su compañero de equipo, con quien compartió durante varios años en Boca Juniors y en San Lorenzo.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue temporalmente suspendido por el árbitro Piero Maza tras caer fuegos artificiales a la cancha del Monumental y afectar directamente a Nicolás Blandi, quien estaba a metros de la explosión.

El delantero argentino sufrió la conmoción del estallido y algunas quemaduras que quedaron visiblemente a la vista para la transmisión del CDF.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;