Pablo Mouche evitó hablar con la prensa al retirarse del Estadio Monumental tras la suspensión del partido de Colo Colo ante Universidad Católica luego de los fuegos artificiales que cayeron a la cancha y que terminaron hiriendo a Nicolás Blandi.

Sin embargo, a la pasada y en caliente, el argentino le dijo a viva voz a los periodistas presentes en la Zona Mixta y con bastante molestia que “sigan hablando que el fútbol tiene que volver”.

Tras eso se fue sin emitir más declaraciones, con evidentes muecas de rabia por el ataque a su compañero de equipo, con quien compartió durante varios años en Boca Juniors y en San Lorenzo.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue temporalmente suspendido por el árbitro Piero Maza tras caer fuegos artificiales a la cancha del Monumental y afectar directamente a Nicolás Blandi, quien estaba a metros de la explosión.

El delantero argentino sufrió la conmoción del estallido y algunas quemaduras que quedaron visiblemente a la vista para la transmisión del CDF.