Pablo Mouche se ha ganado rápidamente su puesto en Colo Colo a punta de desequilibrio y goles. No obstante, salvo algunos minutos ante Deportes Iquique, no ha podido compartir en Pedrero con Jorge Valdivia en cancha como lo hizo en Palmeiras.

Ante esto, el argentino fue enfático. “Ventajas dan muchas, son jugadores que ven distinto el juego, que hacen la pausa justa, que hacen el pase justo, ven el espacio en el momento indicado. Son jugadores muy importantes y para mis características, que voy por las bandas y busco el espacio y el mano a mano, ese espacio entre líneas, siempre es bueno tener un jugador pensante, que tiene ese pase exacto”, comentó al programa Todos Somos Técnicos de CDF desde Quito.

“Es lindo tenerlo de nuevo, fui compañero de él en Brasil y tener un 10 clásico es buenísimo. Lo tuve en Boca con Román (Riquelme), en Turquía con un brasilero y ahora con Jorge (…) Para mí es un jugador fundamental, si está bien tiene que jugar siempre”, agregó.

Colo Colo jugará este martes a partir de las 21:30 horas de Chile ante Universidad Católica de Quito en su debut en la Copa Sudamericana.