Pablo Mouche alista su debut en cancha sintética:
Colo Colo Torneo Nacional

Mouche reconoció que será su debut en cancha sintética: "No me tocó nunca jugar en una salvo en vacaciones con amigos"

El puntero izquierdo de Colo Colo entrenó en el equipo titular que prepara Mario Salas para enfrentar a Unión La Calera. 

escrito por
Nicole Acuña

Pablo Mouche alista su debut en cancha sintética:

Pablo Mouche alista su debut en cancha sintética: "Espero adaptarme rápido" (Foto: Colo Colo )

El Cacique visitará este domingo a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, en un partido que podría modificar la tabla de posiciones y dejar a Colo Colo en el segundo lugar. 

La cancha de los cementeros es de pasto sintético y ellos se han hecho fuertes allí. De hecho, ostentan un importante invicto como locales en el campeonato ya que no han perdido ni un sólo punto jugando en esa condición.

"No me tocó nunca jugar salvo en vacaciones con mis amigos", confesó hoy Pablo Mouche tras el entrenamiento matutino del Cacique. El argentino aseguró que "será una nueva experiencia, espero poder adaptarme rápido al pique, a cómo llevar la pelota. No es lo mismo jugar con tus amigos y con zapatillas como le dicen ustedes, pero somos profesionales y debemos adaptarnos". 

Mouche se ha transformado en uno de los pilares fundamentales del Colo Colo de Mario Salas gracias a su buen rendimiento como puntero izquierdo en el esquema del Comandante.

"Hoy entrenamos por primera vez (en sintético) y hay que acostumbrarse, no corre igual la pelota, el zapato debe ser adecuado. En el calentamiento esperamos saber cómo nos vamos a sentir. Pero somos profesionales y nos tenemos que acomodar", expresó el jugador albo en la previa del partido. 

Unión La Calera tiene seis partidos ganados, tres empates y solo una derrota en el Torneo Nacional 2019, campaña que los posiciona a cuatro puntos del líder.

"Intentan siempre salir jugando, jugar a ras de piso, tienen buenas combinaciones y movimientos. Juegan bien, están bien trabajados. A los argentinos los veo bien, son sus primeros meses al igual que yo y se han acoplado rápido", dijo el puntero albo respecto al rival. 

"A veces nos toca en un billar y en otros (pastos) irregulares, secos, con Unión Española era un césped malísimo y ganamos. Después acá en el Monumental y es una cancha espectacular", sentenció Pablo Mouche a dos días del trascendental duelo ante los cementeros. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;