Pablo Mouche fue el principal refuerzo de Colo Colo a comienzos del año 2019 y rápidamente se volvió un jugador clave para el equipo. Pese a que se ha manifestado feliz en el Monumental, sigue dolido por la manera en que salió de San Lorenzo.

Así lo dejó claro el atacante en diálogo con TyC Sports, donde habló de su salida del Ciclón, pero también aprovechó de repasar a su ex entrenador Jorge Almirón.

 

"No me dieron el tiempo para adaptarme, para acomodarme al cambio que yo venía de Banfield y llegué a un equipo nuevo con jugadores nuevos. Me quedó pendiente haberme quedado un poco más", comenzó el zurdo.

Después aprovechó de pegarle un palo a los que mandan en el cuadro de Boedo. "Es responsabilidad de la dirigencia y del entrenador, de ambas partes. También asumo que yo tomé la decisión de irme cuando vi una cierta duda de mi continuidad en el club, entonces di un paso al costado y acepté ir a Colo Colo, aunque me quedaba un año y medio de contrato", agregó.

Considera que su ex entrenador "fue tajante con algunas decisiones y no me tenía muy en cuenta y la dirigencia fue parte de eso porque se dejó llevar por las decisiones y maniobras de Jorge Almirón, a quien terminó despidiendo un mes después. Podría haber rendido de mejor manera como acá en Chile".

No es primera vez que el Mouche apunta a Almirón, quien también tuvo problemas con Nicolás Blandi en San Lorenzo. Recordar que el estratega fue señalado como uno de los nombres que sonó en Colo Colo para reemplazar a Mario Salas.