Pablo Mouche le pone ojo al nuevo criterio de arbitraje
Colo Colo Campeonato Nacional

Mouche y el 'juegue juegue' de los árbitros: "No saben en que momento si, y en que momento no"

En conversación con Radio Agricultura, el atacante de Colo Colo manifestó su postura respecto al nuevo criterio de los árbitros en el fútbol chileno. 

escrito por
Nicole Acuña

Pablo Mouche le pone ojo al nuevo criterio de arbitraje

Pablo Mouche le pone ojo al nuevo criterio de arbitraje (Foto: Agencia Uno )

"Sabíamos que teníamos que dar este paso, pero necesitábamos primero nivelar la técnica de los árbitros". Así explicaba Enrique Osses, jefe de la Comisión de Árbitros, el cambio en el criterio de los jueces para el campeonato local. 

Con dos fechas jugadas, el arbitraje se ha empeñado en darle continuidad al juego, cuestión que le ha gustado a algunos jugadores, pero a otros no tanto. 

Hoy en conversación con Radio Agricultura, el zurdo de Colo Colo, Pablo Mouche, comentó que si bien entiende que se esté tratando de hacer una liga mas intensa, no siempre es compatible:

"Igual esto no se tiene que malinterpretar, tomar al límite o al extremo y dejar seguir todas las jugadas. Porque en las dos fechas se ha notado que muchas veces no quieren cortar el juego y están tratando de tener un fútbol más intenso, y en cierto momento yo no creo que sea compatible".

El delantero argentino se mostró preocupado por la situación para que nadie vaya a sacar provecho de esta nueva medida: 

"Yo creo que tienen que ser las cosas medidas y encontrar un equilibrio, obviamente hacerlo mas fluido, pero tampoco que se vaya al otro extremo de dejar pasar patadas o empujones donde tu tienes el control y sabes que fue foul". 

Finalmente, Pablo Mouche comentó que "en estas dos fechas a los árbitros les ha pasado un poco eso, de no saber en qué momento si en qué momento no". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias