Mouche espera jugar con Paredes y Valdivia.
Colo Colo Actualidad

Mouche y el presente de Paredes y Valdivia: “Yo los veo bien, pero soy jugador, no soy médico ni técnico”

El puntero de Colo Colo aseguró que los referentes están en buenas condiciones, pero que es normal que haya temas de lesiones o bien decisiones del entrenador. 

escrito por
Francisco Arellano

Mouche espera jugar con Paredes y Valdivia.

Mouche espera jugar con Paredes y Valdivia. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes y Jorge Valdivia, por distintos motivos partiendo por el físico, no han aparecido durante este Campeonato Nacional. Se espera que Visogol sea citado para el duelo ante la UC de este domingo, pero el Mago aún sigue en recuperación y debería estar después de la fecha FIFA.

Consultado al respecto, Pablo Mouche fue claro. “Es bueno tenerlos siempre, no sólo con Católica. Son jugadores importantes para el grupo, para el equipo, son de mucho talento, de calidad, de experiencia, de jerarquía, los queremos todo el tiempo con nosotros. Los veo bien, Esteban (Paredes) está trabajando con nosotros y después es una decisión del técnico y en el caso de Jorge (Valdivia) de los médicos. Yo soy jugador, no soy médico ni técnico. Cuándo deben jugar ya no depende de mí”, dijo.

Sobre lo que determinó Mario Salas con Paredes en particular, el argentino dijo que “eso es una decisión del entrenador. El ambiente es normal, tranquilo, las cosas van bien, el equipo está ganando, juega bien, consigue los objetivos desde que nos trazamos, al menos desde que yo llegué y he escuchado. Si Esteban está o no, decisión técnica, médica o lo que sea no me incumbe a mí. Tuvo una lesión de bastante tiempo, no fue normal, es progresivo, está volviendo y lo noto bien. Después si juega o no es una pregunta para el domingo. Yo lo veo súper bien”.

¿Qué le parece que en los medios se hable si encajan Paredes y Valdivia en este Colo Colo? “No estoy consiguiendo ver mucha televisión porque me estoy mudando recién, recién me pusieron el cable y me pierdo un poco el tema de la prensa. Pero es normal que se hable, son ídolos de esta institución. Está perfecto. Pero con la jerarquía que tienen se pueden acoplar a cualquier sistema. Y cuando estén al ciento por ciento, bienvenido sea. Van a potenciar al equipo”, sentenció.

Finalmente, del Mago recalcó que “no me tocó acá jugar con él, pero para cualquiera es importante, piensa distinto, juega distinto. Esperemos tenerlo pronto, es diferente y será importante”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias