Con la suspensión del Campeonato Nacional 2020 producto del coronavirushay que volver a echarle una mirada a la tabla de posiciones tras la confirmación del regreso a las prácticas por parte de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

Colo Colo marcha en el 13° lugar con apenas siete unidades, pero con la tranquilidad de tener un partido menos al tener suspendido su duelo ante Santiago Wanderers.

El equipo de Gualberto Jara está a lejanos 12 puntos del líder Universidad Católica, quien también tiene un duelo menos al tener todavía que jugar ante Unión Española.

El Cacique venía de vencer a Deportes La Serena en la cuarta región en su último encuentro y se estaba preparando para el Superclásico ante Universidad de Chile en el Nacional al momento de la suspensión del torneo.

Cabe mencionar que el Cacique retornará al fútbol chileno nada más ni nada menos que ante Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico en el Estadio Nacional, donde se espera puedan jugar ambos equipos en el fin de semana del 14 al 16 de agosto.

Mira como marcha la tabla de posiciones del 2020: