Por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 17 de Brasil, la selección chilena dirigida por Cristian Leiva se enfrenta ante Francia en la primera jornada del grupo C, este domingo 27 de octubre en el estadio Hailé Pinheiro, de Goiânia.

Los nueve jugadores de Colo Colo de esta Rojita, pese a estar concentrados en su debut y participación de esta Copa del Mundo Sub 17, se dieron el tiempo de enviar un mensaje de apoyo a la ciudadanía en medio del estallido social que los encontró en pleno trabajo de preparación. 

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile y Francia por el Mundial Sub 17 de Brasil?

Chile se enfrenta a Brasil este domingo 27 de octubre a las 17:00 hrs en el estadio Hailé Pinheiro, de Goiânia.

Televisión: ¿Dónde ver Chile y Francia por el Mundial Sub 17 de Brasil?

En Chile, el duelo de la Roja ante Francia, por la fase de grupos del Mundial Sub 17 de Brasil, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en sus señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Online: ¿Dónde ver por streaming Chile y Francia por la fase de grupos del Mundial Sub 17 Brasil?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Chile y Francia, válido por la fase de grupos del Mundial Sub 17 de Brasil, tienes disponible DirecTV Play DirecTV GO. Además, debido a la contingencia, el duelo será transmitido por Chilevisión.cl 

+Link del streaming en vivo de DirecTV Play. 

+Link del streaming en vivo de DirecTV GO.

+Link del streaming en vivo de DirecTV GO en Android.

+Link del streaming en vivo de DirecTV GO en iOS. 

Tras su estreno de este domingo, La Roja Sub 17 se medirá el miércoles 30 frente a Haití (20:00) y el sábado 2 de noviembre ante Corea del Sur (17:00).