Aún no se define nada con respecto al futuro de Carlos Muñoz, toda vez que en Blanco y Negro se debaten entre aceptar o no lo ofrecido por el Baniyas de Emiratos Árabes.
“La situación sigue tal cual, no han habido novedades ni respuestas desde Colo Colo. La oferta de Emiratos está y es concreta, pero topan en la forma de pago, está todo estancado. Quizás esperan algo de otro país o quieren que siga, porque si parto deben buscar otro delantero y están complicados con los cupos. Yo estoy tranquilo esperando que se tome la mejor decisión para mi beneficio. Si voy a continuar, mentalizarme ciento por ciento en los desafíos que se vienen”, comentó el porteño hoy en el Monumental.
Además, dijo estar en una encrucijada. “Vine a este club para lograr cosas importantes, para crecer como jugador y claro que para aspirar a un salto al extranjero. Pero tampoco quiero irme sin ser campeón, sin dejar un legado en esta institución. De partir sería una deuda grande conmigo mismo, no me gustaría que fuera así. Pero si me toca debo pensar en el futuro familiar. Tengo 24 años, esta carrera es corta, son tres temporadas de contrato y no terminaría mi paso por el fútbol allá”, expuso.
Finalmente, el ariete repasó el presente futbolístico de Colo Colo y su función en cancha. “Para ser el primer partido el equipo funcionó de manera correcta. El apretón no fue fácil, se tomó el encuentro en serio. Me siento muy cómodo con dos compañeros por fuera y yo libre en el centro, donde más me acomoda. Espero seguir rindiéndole al profesor. Si llega otro delantero estoy capacitado para pelear palmo a palmo. Y si me ponen en otra posición estoy dispuesto”, cerró.
Foto: Agencia UNO