logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Muñoz y posibles “incentivos” para perder: “Es una falta de respeto”

El porteño se molestó ante las especulaciones con Colo Colo para la última fecha ante Unión Española. “Somos profesionales, vamos a entrar a ganar”, sentenció. También comentó que “Claud

redaccion-dale-albo

Mucho se ha hablado sobre Colo Colo en la última fecha. Juega con Unión Española y, eventualmente, podría perjudicar a las universidades (si pierde) o bien “ayudarlas” (si gana) en la lucha por el título.

Pero Carlos Muñoz aseguró que no hay espacio para las especulaciones. “Colo Colo no tiene para pelear el título, pero sí tiene mucho que decir en este campeonato. Tenemos que respetar a Cobresal, que lucha por no descender. Lo mismo ante Unión, que se puede definir el título. Nosotros vamos a entrar a ganar todos los partidos, independiente si favorecemos o no a alguien”, sentenció.

Además, agregó sobre un posible arreglo que “me parece una falta de respeto que se piense eso. Acá somos todos profesionales. Estamos mentalizados en terminar bien este torneo. Ya pensamos en el segundo semestre, pelear la Sudamericana y ahora sí pelear por el título nacional. Nosotros ahora miramos desde afuera la lucha por el título, pero que nadie piense que nos vamos a dejar perder”.

Pasando al tema de la banca, el porteño tiene su favorito. “Si Claudio (Borghi) está muy cerca de llegar es por los mérito que tiene. Para mí, él es el más indicado para Colo Colo. Es el mejor candidato, porque conoce como funciona el club, desde cadetes hasta primer equipo”, admitió.

Deja tu opinión

De paso, comentó en el mismo tono que “es positivo que se empiece a definir el nuevo técnico. Creo que Claudio Borghi y su cuerpo técnico tienen los méritos, él es el más indicado para devolver al equipo al sitial que se merece y así no se sigan hablando más pestes de nosotros”.

Un tema que ha estado en la palestra es un posible arriendo del nombre del estadio. Y Muñoz fue claro: “Para la gente este siempre va a ser Monumental y para mí tiene que respetarse la historia. No creo que sea necesario buscar recursos por ahí, está el primer equipo, las divisiones inferiores. Además no se debe tocar la tradición”, comentó tajante.

Publicidad

Finalmente, hizo un pedido sobre un compañero. “Ojalá no se deje escapar a Esteban Pavez. Espero que no pase lo de Bryan Rabello, que se nos escapó y está en Sevilla. Esteban es un gran muchacho y un gran jugador. Tanto el club como él deben poner de su parte para que pueda seguir, ya que puede ser muy importante en el futuro”, remató.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carlos Caszely inspira a artista internacional con hermoso cuadro
ColoColo

Carlos Caszely inspira a artista internacional con hermoso cuadro

¿A qué hora juega Colo Colo femenino vs Olimpia y qué canal transmite?
ColoColo

¿A qué hora juega Colo Colo femenino vs Olimpia y qué canal transmite?

En Colo Colo revelan cómo es el proceso para fichar a los refuerzos
ColoColo

En Colo Colo revelan cómo es el proceso para fichar a los refuerzos

¿Juega Marchant? La probable formación de Chile vs Egipto
Internacional

¿Juega Marchant? La probable formación de Chile vs Egipto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo