Nayel Mehssatou pasó de ser una opción vigente para Blanco y Negro a quedar totalmente descartado por él mismo. El lateral fue alternativa tras la salida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda.
El seleccionado nacional habló con el sitioNieuwsblad y acá ratificó que dejar su actual no lo ve con buenos ojos y es por eso que de llenó rechazó la posibilidad de poder arribar a Chile y vestir los colores del Eterno Campeón.
“Es cierto que hay interés de Colo Colo de Chile. Me encanta su interés, porque es el club más grande del país.He recibido muchos mensajes de seguidores entusiastas, pero en este momento me siento bien en KV Kortrijky una transferencia no es una opción”, expresó el futbolista.
Por otro parte, dio un detalle no menor y comentó que en un futuro le gustaría jugar en Colo Colo, todo por un familiar importante en su vida.“A mi madre le gustaría que jugara allí”, detalló el jugador.
Para finalizar agregó que, “ella es de Chile.Nunca digas nunca en el fútbol, por supuesto, pero primero debería profundizar un poco más en su liga”.