Colo Colo sigue buscando alternativas para sumar en la zona defensiva para la próxima temporada. Aún se trabaja en buscar al lateral derecho por el puesto que dejó desocupado Óscar Opazo, y donde la dirigencia toma la postura para encaminar dos posibles opciones que tiene Gustavo Quinteros.

Conocida es la candidatura de Matías Catalán, quien sigue siendo la obsesión de Gustavo Quinteros para la banda derecha, teniendo en cuenta que la llegada de Erick Wiemberg cubrirá el sector izquierdo de la línea defensiva donde ya comienza a tener trabajos durante este inicio de pretemporada.

Colo Colo mantiene viva la opción de Nayel Mehssatou.

Sin embargo, durante este miércoles se consideró en la Comisión Fútbol nuevamente el nombre del joven defensor chileno-belga Nayel Mehssatou. El lateral de 20 años es la segunda opción que tendría Gustavo Quinteros con la dirigencia del Cacique.

Lo cierto es que el joven defensor defendiendo los colores del KV Kortrijk en la Primera División de Bélgica. Tiene contrato hasta fines de junio del 2025 con el club, y su valor de mercado es de 800 mil euros, según los reportes que entrega Transfermarkt.

Todo recae en la posibilidad de ir por la primera opción con Matías Catalán. Y pese a que en Talleres de Córdoba han sido tajante frente al interés de Colo Colo en sumarlo como refuerzo, en el Cacique no pierden las esperanzas y harán los esfuerzos para conseguir alguna negociación.