Nery Veloso enfrentando a Colo Colo.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado de pases

Nery Veloso sobre su posibilidad de llegar a Colo Colo: "Sería maravilloso"

El arquero que ya tuvo un paso por el Cacique, se encuentra sin club y analizó la opción de volver a Pedrero.

escrito por
Sebastián Marcel

Nery Veloso enfrentando a Colo Colo.

Nery Veloso enfrentando a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

La lesión de Agustín Orión trajo un problema inesperado para Mario Salas y la falta de un suplente para Brayan Cortés, genera inquietud en Colo Colo.

No se descarta traer a otro portero para ser alternativa y ante este escenario, uno que no tiene inconvenientes para venir es Nery Veloso, actualmente sin club y con paso por los albos el año 2010.

El golero conversó con CDF Noticias y aseguró que se ilusiona con la posibilidad de una revancha en Macul: "Sería maravilloso. Nadie me ha llamado aún pero me siento preparado para el desafío", afirmó.

Veloso tuvo un paso por Huachipato el año 2014, allí fue dirigido por Mario Salas por lo que conoce su metodología y tuvo palabras para el Comandante.

 "Conozco el trabajo del profe Salas (Mario). Trabaja maravilloso y me encantaría volver. Me siento más maduro y preparado que la vez pasada (...) No he parado de entrenar para volver a las canchas", complementó.

El último club de Nery Veloso fue Santiago Wanderers en 2017 y estuvo el año pasado entrenando con Independiente de Cauquenes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe jugar en delantera ante la ausencia de Paredes?

Iván Morales
Javier Parraguez
Andrés Vilches

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias