Colo Colo recibió una dura noticia: Agustín Orión será operado tras sufrir la rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo en el partido ante Everton por el torneo de verano. El portero deberá pasar aproximadamente tres meses fuera de las canchas para su recuperación

Esta situación prendió las alarmas en el Cacique. Julio Fierro, que fue presentado como tercer arquero, no estará disponible por su participación en el Sudamericano Sub17 de Perú y Omar Carabalí todavía no adquiere su nacionalización.

De momento Brayan Cortés  seguramente asumirá la titularidad, pero el gerente deportivo, Marcelo Espina, no descartó la posibilidad de traer otro hombre en esa posición. 

"Con lo que sucedió ayer con Agustín hay un tema en conversación con Mario. Está muy fresco, lo esperábamos y no lo deseábamos. Fue reciente, Mario está analizando la situación y podríamos evaluar la llegada de alguien que compita directamente con Brayan", aseguró el Calamar.

Uno de los primeros nombres en sonar fue el de Darío Melo, pero Espina salió inmediatamente al paso: "No hemos hablado de nombres de arqueros con Mario. Han pasado menos de 24 horas de la confirmación de la lesión de Agustín. Me tengo que juntar con Mario y ver si pretende nombres. No es sencillo, porque está todo el mercado cerrado, pero algo siempre va a salir", sentenció.