Nico Maturana tras su discurso ciudadano.
Colo Colo Actualidad

Nico Maturana lanza mensaje sin asco al Gobierno: “No le roben a la gente pobre con los medidores de luz”

El zurdo, que aún pertenece a Colo Colo y está a préstamo en Universidad de Concepción, emplazó directamente al Presidente de la República, Sebastián Piñera, por el tema de la renovación de los aparatos para tener control del consumo de energía. 

escrito por
Francisco Arellano

Nico Maturana tras su discurso ciudadano.

Nico Maturana tras su discurso ciudadano. (Foto: UdeC)

Universidad de Concepción y Antofagasta se pusieron al día con el Campeonato Nacional con un 1-1 donde actuó Nicolás Maturana, jugador a préstamo que aún pertenece a Colo Colo y que se llevó todas las miradas no sólo porque fue la figura del partido..

¿Entonces? Una vez terminado el compromiso fue entrevistado por el CDF y, sin mediar pregunta alguna, lanzó un discurso por el famoso tema del cambio de los medidores de luz.

“Mandarle un saludo al Gobierno, que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile. No tienen dinero para hacerlo, es un robo para esa gente”, lanzó de entrada.

“40 lucas para un tatita que vive solo y gana su pensión de 100 lucas, que es una miseria, es sobrepasarse de todos los niveles de poder que hay en este país”, complementó.

Finalmente, el zurdo recalcó que “ojalá el gobierno de Piñera piense en el tema, no toda la gente tiene para pagar eso. Si yo fuera un abuelito que gana 100 lucas por mi pensión prefiero gastármelo en comida que en un medidor que no sirve para nada porque tengo el mío bueno”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;