La Roja sub 17 entrenando
Colo Colo Mundial sub 17

Nicolás Garrido, sub 17 de Colo Colo: "A la hora de ser serios, nos ponemos serios todos remando al mismo lado"

El joven defensor que pertenece al Cacique, abordó lo que será el decisivo partido ante Corea del Sur por el Mundial sub 17 y elogió la calidad de sus compañeros.

escrito por
Sebastián Marcel

La Roja sub 17 entrenando

La Roja sub 17 entrenando (Foto: Comunicaciones ANFP)

Nicolás Garrido ya está recuperado del desgarro que le impidió actuar en los dos partidos de Chile en este Mundial sub 17. El joven defensor de Colo Colo visualizó lo que será el partido ante Corea del Sur, donde esperan sellar su clasificación a la siguiente fase.

“Con respecto a la humedad y calor, ya estamos acostumbrados. El triunfo ante Haití sirvió para agarrar confianza. Nos sirvió para tomar el partido de mañana como una motivación", aseguró el central.

Consultado sobre cómo está mentalmente el grupo, Garrido contó que “nos llevamos bien entre todos, no hay diferencias y eso se nota a la hora de entrar a la cancha. A la hora de ser serios, nos ponemos serios todos y remamos todos al mismo lado”.

Sobre su dolencia, el juvenil avisó que “estoy al cien por ciento, tenía un pequeño desgarro, pero ya estoy bien. Va a ser un partido duro y complicado ante Corea del Sur, tal como los anteriores. Me estoy preparando bien para poder ojalá jugar mañana”, avisó.

Respecto al rival de mañana, el zaguero llama a no confiarse. “Son un rival muy fuerte y duro, como todos los equipos que están, tienen muchas virtudes. Tenemos que estar enfocados en hacer lo nuestro. Saldremos a ganar, a imponer nuestro juego. Queremos darle una alegría al pueblo chileno”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;