Hoy fue un día importante para Colo Colo, ya que los jugadores entrenaron por primera vez en el estadio Monumental en medio de la crisis y pandemia por el coronavirus, que los dejó en la AFC.

La relación Blanco y Negro y futbolistas de Colo Colo ha vivido momentos de tensión y con varias reuniones por los reajustes salariales durante todo este tiempo, sin embargo aún no conversan, pese a que el plantel ya entrena.

Así lo reveló Nicolás Maturana a DaleAlbo, quien dijo que están enfocados en entrenar, pero que no hay nexos con la dirigencia. "No hemos hablado de ese tema. Estamos enfocándonos en entrenar y ponernos mejor físicamente y después yo creo que se hablará", expresó.

Además agregó que, "no hay mucho más que saber, no hemos conversado el tema con la gente del club, cómo lo podemos solucionar, no se sabe nada todavía".

Para finalizar habló de pelear un puesto en el equipo titular. "Ojalá jugar y poder aportar algo para mi equipo. Si no me toca jugar desde afuera no más, apoyar a mis compañeros para que tengan una buena campaña", sentenció.