Entre tantos problemas dirigenciales con el primer equipo de Colo Colo, el elenco estelar volvió al estadio Monumental para tener su primera práctica en medio de la pandemia por el coronavirus.

Nicolás Maturana fue uno de los 27 jugadores que dijeron presente en distintos horarios en la comuna de Macul. En conversación con DaleAlbo, el jugador fue claro y se mostró feliz de volver.

"Estuvo súper estricto el tema de los protocolos. Por lo menos entre compañeros respetamos el tema de la distancia y la práctica fue super lineal porque hay que respetar los espacios entre uno", expresó.

Además agregó que, "todos mis compañeros respetaron super bien el protocolo. Fue lindo volver a entrenar después de tanto tiempo, donde sentir esa sensación de estar en una cancha de pasto al aire libre. Super contentos todos. Los doctores hicieron un protocolo muy bueno. Ojalá siga así la cosa y comience el campeonato para empezar a jugar".

Para finalizar, Nicolás Maturana se mostró motivado de conseguir buenos resultados. "Entrenamos harto y se siente estar en una cancha y no dentro de la casa. A ponerse apunto para volver ganando los partidos. Queremos que se nos den los resultados cuando comencemos a jugar", sentenció.