Durante esta tarde se llevó a cabo una verdadera fiesta en el Estadio Monumental, en el marco de la despedida oficial del fútbol, de uno de los mayores ídolos en la historia de Colo Colo: Esteban Paredes

En dicho evento, se hicieron presentes destacadas figuras, amigos y ex compañeros del histórico goleador. Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Gary Medel, Jaime Valdés, Manuel Neira, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Luis Mena, Justo Villar, fueron algunos de los nombres que dijeron presente y acompañaron al oriundo de Cerro Navia.

Pero hubo un invitado muy especial y se trató del ex arquero nacional, Nicolás Peric, quien fuera compañero de equipo de Paredes en Universidad de Concepción.

Durante los más de 20 años de carrera, el Tanque, le anotó a prácticamente a todos los porteros que debió enfrentar en la competencia nacional. Pero hay uno en particular, que lo sufrió y mucho al histórico goleador del fútbol chileno.

Nicolás Peric, defendió los pórticos de Audax Italiano, Cobreloa, Everton y Rangers de Talca, entre otros, y es quien lidera el listado de los arqueros a los que Paredes le convirtió, con un total de 17 tantos.

En la previa del encuentro amistoso entre el Team Paredes y los amigos de Paredes, el ex golero se tomó una selfie con el goleador, para posteriormente subirla a sus historias de Instagram, acompañado de un jocoso mensaje: “Gracias por cagarme a goles”.

Una graciosa situación entre tantas muestras de cariño que recibió el Tanque en una de sus noches más especiales. El adiós del fútbol de una leyenda.