Poco a poco se va conociendo la conformación del plantel de Colo Colo Femenino para la temporada que se aproxima. Si bien el club ha anunciado renovaciones importantes, ya hay una futbolista que no continuará en el Popular. Se trata de Nicole Gutiérrez, quien se despidió del Eterno Campeón en sus redes sociales. 

"Solo tengo palabras de agradecimiento, para el club, cuerpo técnico, compañeras, trabajadores y funcionarios por estos hermosos dos años en la institución más grande de Chile", así comenzaba su carta de despedida la ya ahora ex jugadora del Cacique. 

Nicole no se quedó ahí y prosiguió, donde destacó que junto con el trabajo duro y pese a pasar momentos de altos y bajos, se va feliz, puesto que "me voy con el sueño cumplido, ¡jugar y ser campeona con Colo Colo".

Además de asegurar, que mientras estuvo en la Eterno Campeón se entregó al 1000%, aprovechó también de agradecer a su familia y a los hinchas del Cacique por demostrarle su cariño tanto dentro como fuera de la cancha.

A su publicación en su Instagram, Nicole sumó que "muchas gracias permitirme ser parte del Club, un sueño cumplido". De esta manera, Gutiérrez cierra su etapa en Colo Colo, logrando el título del 2022.

La despedida de Nicole Gutiérrez tras su paso por Colo Colo

Recordemos, que este año, además del Torneo Nacional, Colo Colo Femenino disputará Copa Libertadores, la cual se desarrollará en el mes de octubre en Colombia.