Colo Colo Femenino no solo quiere anunciar renovaciones del plantel para los próximos desafíos. Además, trabajan arduamente en la búsqueda de nuevas caras para reforzar la plantilla de Luis Mena para competir en el campeonato y tener una buena actuación en la Copa Libertadores.

Figura de Deportes Puerto Montt se despide del club y pavimenta su llegada a Colo Colo.

Una de las buenas figuras de Deportes Puerto Montt Femenino fue Alexia Gallardo, quien se desempeña como defensa, se despidió este martes del club sureño y aumenta las posibilidades para arribar a Colo Colo como una de las incorporaciones para la escuadra alba.

Hoy después de casi siete años aquí me despido y como siempre, toda despedida es difícil, pero toca seguir mis sueños, mis metas y seguir creciendo en esto que tanto nos apasiona a muchos. Quiero agradecer a cada hincha del club que siempre me demostró cariño en todos estos años aquí, decirles que dejé todo cada vez que me ponía la Albiverde”.

En esta misma línea, la joven deportista agregó que “Pedir disculpa si alguna vez no estuve a la altura, pero siempre defendí a muerte estos colores. Y lo más importante de esto, es todo lo que me llevo de este hermoso club, a todas mis compañeras y cada integrante del cuerpo técnico que pasó por el club, los aprecio mucho y de todos ellos me llevo algo lindo”.

Finalmente, sentenció su despedida apuntando que “Por eso muchas gracias por todo. Agradecida eternamente. Hasta pronto delfines y delfinas. La redonda nos volverá a encontrar en algún lugar siempre”.

Según la información que compartieron en Contragolpe, señalan que en Colo Colo esperan el arribo de Alexia Gallardo en donde confían que pueda concretar su arribo antes del inicio de la pretemporada comandada por Luis Mena.