Abril es un mes especial para los hinchas albos, ya que se celebra otro aniversario del club hay que celebrarlo como esta institución lo merece. Por lo mismo, este año, Colo Colo cumplió con todas las expectativas y dejó maravillados a los fanáticos del Cacique con el contenido audiovisual que tenían preparado.

Al emotivo video de Gabriel Suazo conversando, de Capitán a Capitán con David Arellano, se sumó una versión especial del himno de Colo Colo cantado por jugadores del plantel masculino, femenino y funcionarios del club.

En este, podemos ver a Emiliano Amor, Jordhy Thompson, Cristian Zavala, Joan Cruz, Yusmeri Ascanio, Javiera Grez y a distintas personas que conforman el grupo humano de esta institución. Todos, apoyados por una excelente producción musical, dieron vida a una hermosa versión del himno albo.

Pero no todos pudieron estar en la grabación final. Según pudimos ver en el backstage de la jornada, Maximiliano Falcón estaba entre los jugadores que iban a decir presente en el producto final. Por lo mismo, en conferencia de prensa, el uruguayo fue consultado sobre lo que significó esta experiencia para él.

Cuando me invitaron a participar del himno fue muy lindo, pero por problemas personales no me pude presentar. En el ensayo que hubo lo pasé bien, fue divertido y lindo porque es importante para la gente. Son casi cien años de un club tan grande como Colo Colo. Hacer esto de una manera distinta con la gente del club es importante, yo creo que se sintió ese sentimiento y salió espectacular, me alegro mucho por eso”, contó Peluca en conferencia de prensa.

Maximiliano Falcón ha marcado a fuego al hincha de Colo Colo desde que llegó. A su derroche de entrega en el terreno de juego y lo que significó en la campaña donde se jugó el partido de promoción, Peluca se ha caracterizado por ser una persona muy cercana al colocolino, cuestión que lo tiene entre los favoritos de la fanaticada.

Maximiliano Falcón se ha empapado con la identidad colocolina. / FOTO: Guillermo Salazar

Maximiliano Falcón se ha empapado con la identidad colocolina. / FOTO: Guillermo Salazar