Intendencia Metropolitana reduce aforo de Colo Colo vs Paranaense
Colo Colo Copa Libertadores

¡No habrá estadio lleno! Intendencia baja el aforo de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense

El organismo dependiente del Ministerio del Interior toma la decisión de disminuir la capacidad a 30 mil personas para el encuentro por Copa Libertadores.

escrito por
Brian Olivares

Intendencia Metropolitana reduce aforo de Colo Colo vs Paranaense

Intendencia Metropolitana reduce aforo de Colo Colo vs Paranaense (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo recibe a Athletico Paranaense este miércoles a las 19:15 en el estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Se esperaba cancha llena, ya que inicialmente el aforo era para 40 mil personas, pero el escenario cambió.

La venta de entradas a precios populares iba viento en popa, sin embargo, se congeló. A mediodía de ayer martes, habían vendidas más de 26 mil entradas y a través en PuntoTicket aparecía todo agotado, situación que sorprendió a varios hinchas.

La razón proviene desde la Intendencia Metropolitana que baja el aforo del encuentro a 30 mil personas, situación que obliga a cortar la venta de entradas. De hecho parte de los abonados no pudieron canjear sus tickets de cortesía. 

"Estimados abonados y abonadas. Por disposición de la autoridad, a Colo Colo se le disminuyó el aforo autorizado para el duelo de hoy lo que impidió al sistema seguir emitiendo entradas. Quienes no pudieron canjear sus tickets de cortesía, serán compensados en el próximo partido", informaron desde la cuenta de comunicaciones de la concesionaria. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender