Colo Colo recibe a Athletico Paranaense este miércoles a las 19:15 en el estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Se esperaba cancha llena, ya que inicialmente el aforo era para 40 mil personas, pero el escenario cambió.

La venta de entradas a precios populares iba viento en popa, sin embargo, se congeló. A mediodía de ayer martes, habían vendidas más de 26 mil entradas y a través en PuntoTicket aparecía todo agotado, situación que sorprendió a varios hinchas.

La razón proviene desde la Intendencia Metropolitana que baja el aforo del encuentro a 30 mil personas, situación que obliga a cortar la venta de entradas. De hecho parte de los abonados no pudieron canjear sus tickets de cortesía. 

"Estimados abonados y abonadas. Por disposición de la autoridad, a Colo Colo se le disminuyó el aforo autorizado para el duelo de hoy lo que impidió al sistema seguir emitiendo entradas. Quienes no pudieron canjear sus tickets de cortesía, serán compensados en el próximo partido", informaron desde la cuenta de comunicaciones de la concesionaria.