logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

No habría “arengazo” este sábado en el Monumental

Dados los dos hechos de invasión en Pedrero esta semana, primero a la práctica y luego al hall central, la práctica previa al superclásico sería privada.

Una tradición antes de cada partido de envergadura es el llamado “arengazo” en el caso de Colo Colo: una visita de hinchas a la última práctica para alentar al plantel.

No obstante, este año no se haría. “Por la situación que ocurrió hoy (invasión al hall central) hay que repensar el tema. Tenemos entrenamientos privados y públicos, pero lo que pasó cambia el escenario y lo más seguro es que el sábado se trabaje a puertas cerradas”, recalcó el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul.

Por su parte, Raúl Labán, presidente del Club, culpó a la concesionaria de enrarecer el ambiente y lamentó que no se realice este “evento”.

“Se han reducido todos los espacios de apoyo al plantel y lamento que por hechos puntuales se evite esta tradición. Pero el ambiente es muy malo, y es generado por Blanco y Negro por su atropello permanente a la Corporación y sus socios. Si eso no cambia, esto seguirá igual”, recalcó.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De a poco renace: Leandro Hernández y su nivel en alza
ColoColo

De a poco renace: Leandro Hernández y su nivel en alza

Sosa realiza autocrítica pese al triunfo de Colo Colo
ColoColo

Sosa realiza autocrítica pese al triunfo de Colo Colo

Enfrentará a su ex club: Maxi Romero llega en gran momento con Colo Colo
ColoColo

Enfrentará a su ex club: Maxi Romero llega en gran momento con Colo Colo

Deben romper la racha: Colo Colo busca ganar casi 5 años después en El Teniente
ColoColo

Deben romper la racha: Colo Colo busca ganar casi 5 años después en El Teniente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo