Martín Rodríguez fue la última carta bajo de la manga de Blanco & Negro en el mercado de pases que recién pasó. Las negociaciones empezaron tarde y finalmente no llegaron a buen puerto.

El jugador quería volver y se quedó con las ganas. En la actualidad en México no la pasa nada de bien y no es considerado, incluso no es llamado ni a la banca en los partidos de Liga MX.

El fin de semana que recién pasó, Martín Rodríguez colmó la paciencia de algunos seguidores de Pumas y periodistas mexicanos, quienes se enojaron con el por el nulo apoyo a los felinos en el clásico con Chivas de Guadalajara.

Hasta ahí todo bien, un jugador que no da a conocer lo que hace cuando no es citado, pero el problema es que Martín subió a su cuenta de Instagram apoyo a Colo Colo, quien jugaba el Superclásico.

El Francotirador del Diario Récord le dio duro al ex Cacique. "Les cuento que este fin de semana, justo cuando Pumas tenía un partido importantísimo contra Chivas, Martín Rodríguez no viajó a Guadalajara porque dizque está lesionado (ya ven que así salió del juego de Copa contra Atlético de San Luis) o porque nomás no es del agrado de mi amigazo Míchel, el asunto es que no viajó", expresó.

Además agregó que "pero qué tal que en sus redes sociales el Tin se desvivió en apoyo al Colo Colo, equipo del que surgió en su natal Chile, y en todo el fin de semana de Pumas y sus compañeros ni se acordó. Nada, todo era amor y porras para el equipo de su tierra".