Tras largos meses de espera Colo Colo logró sellar la incorporación del centrodelantero solicitado por Gustavo Quinteros. Se trata de Facundo Ferreyra, delantero argentino de 30 años que realizó gran parte de su carrera en el fútbol europeo y que en los próximos días estará en Chile para realizar la cuarentena respectiva y luego sumarse a los entrenamientos del plantel.

En Blanco y Negro no quieren perder tiempo y ya enviaron toda la documentación contractual, la cual fue validada por el futbolista y su representante. Para agilizar los trámites, y con la validación del cuerpo médico del Cacique, se realizaron las gestiones para que el Chuky se someta a los exámenes médicos de rigor en Argentina. Los cuales se realizarán en horas de esta mañana. 

Ya con la validación contractual y la aprobación del cuerpo médico, en las próximas horas, el jugador será oficializado a través de las redes sociales del club. Cabe mencionar que el delantero ha estado realizando una preparación física especial durante los últimos meses y no debería presentar inconvenientes. 

Ferreyra llegará Al elenco popular hasta diciembre 2022. Durante esta jornada será inscrito en los registros de la ANFP y quedará habilitado para jugar en el Campeonato Nacional 2021. 
 


A la espera de la llegada de Facundo Ferreyra, Colo Colo volverá a los entrenamientos esta mañana para preparar el encuentro ante Everton a disputarse el próximo martes en el estadio Monumental.