Paredes usará camiseta especial ante Cobresal.
Colo Colo Plantel

No sabe de mufas: Esteban Paredes usará camiseta especial para el récord en el duelo ante Cobresal

Pese a que en Macul se han juramentado que lo más importante es sumar de a tres ante los Mineros, de igual manera tienen todo listo para celebrar con el Tanque su gol 216. 

escrito por
Nicole Acuña

Paredes usará camiseta especial ante Cobresal.

Paredes usará camiseta especial ante Cobresal. (Foto: Agencia Uno)

La hinchada le preparó una canción especial, ya van más de 30 mil entradas vendidas y se está pidiendo autorización de elementos de animación y bombo. No suficiente con eso, en Macul quieren que la noche de este domingo sea tremendamente especial. 

Colo Colo se enfrenta a Cobresal en un duelo que podría dejar a Esteban Paredes como el máximo goleador de Primera División si es que anota su gol 216. Para eso, además de la ya tradicional jineta de capitán con los tantos anotados, el Tanque tendrá camiseta especial. 

Según reporta La Tercera PM, "pese al recelo con el que se manejan los preparativos, habrá un detalle visible desde que el delantero pise el campo de juego: el número de su camiseta será de un color distinto al negro que habitualmente ocupan los jugadores albos. La concesión ya fue visada por la ANFP".

El duelo entre Colo Colo y Cobresal, que contará con el regreso de Carlos Muñoz y Juan Carlos Gaete al Monumental, está programado para las 20hrs de este domingo 01 de septiembre, un día que puede quedar grabado para siempre en la historia del capitán y goleador del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;