Falta lo último:

Últimas noticias

Colo Colo Institucional

¡Al ritmo de Chamaco II! La gran fiesta bailable para recaudar los últimos fondos para la estatua en el Monumental

El gran homenaje para Chamaco Valdés está en su etapa final. Antes de fin de año esperan tener la escultura instalada en la Ruca. 

escrito por
Nicole Acuña

Falta lo último:

Falta lo último: "Una estatua para Chamaco" realizará fiesta bailable (Foto: Una Estatua para Chamaco)

La iniciativa de hacerle un homenaje a Francisco Chamaco Valdés nació hace seis años entre un puñado de hinchas de Colo Colo. No pasó nada. No fue hasta hace tres que comenzaron a realizar actividades para juntar dinero y llevar a cabo la idea. 

Y ahora están en su etapa final. La meta era ambiciosa: construirle una estatua al, entonces, máximo artillero de Primera División e ídolo colocolino, la que ya está casi terminada y solo necesita un último aporte de los hinchas. 

Este sábado 12 de Octubre se realizará la gran fiesta  bailable "El Ritmo de Chamaco" desde las 21 hrs y hasta la madrugada donde se cobrará una entrada de $2.000 (con cerveza) y $1.500 (sin cerveza). 

Dicen sus organizadores que "fue la fiesta más comentada del año pasado, la del perreo intenso, la de los tragos buenos y baratos, la multitudinaria, la histórica, la popular y la imperdible". 

El evento se realizará este sábado 12 de octubre en Club Comercial Atletico, Zenteno con Avenida Matta. Para más detalles e información pueden ingresar al evento haciendo click aquí. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias