Gustavo Quinteros queda libre, tras finalizar su vínculo con Xolos
Colo Colo Arturo Vidal

No se olvida del pueblo: La donación anónima y desinteresada de Arturo Vidal a personas de Cerro Navia

El King envió cajas de mercadería de forma silenciosa, pero el gesto igual se terminó filtrando.

escrito por
Brian Olivares

Gustavo Quinteros queda libre, tras finalizar su vínculo con Xolos

Gustavo Quinteros queda libre, tras finalizar su vínculo con Xolos (Foto: Getty)

Arturo Vidal ha recibido una multitud de críticas de parte de gente que le reprocha su silencio durante el estallido social. Al King además le dijeron que olvidó al pueblo. Las criticas en redes sociales lo hicieron explotar y mandar un mensaje. 

En su faceta más silente, Vidal hizo una donación de cajas de mercadería y aseo para ir en ayuda de familias que lo están pasando mal en medio de la pandemia del coronavirus. CNN reveló el aporte.

"Los beneficiados fueron los campamentos de Cerro Navia, donde sus pobladores, como tantos otros de extrema pobreza en Chile, sufren con la crisis sanitaria, económica y humanitaria que a ellos les llega aún más fuerte", informó el medio mencionado.

Arturo Vidal
Arturo Vidal realizó aporte a familias de Cerro Navia

Cercanos al formado en Colo Colo comentaron a CNN que "pidió no hacer públicas las donaciones. Sin embargo, el boca a boca hace inevitable que estas buenas acciones se conozcan".

El mediocampista demuestra que, a pesar de estar concentrado en la vuelta al fútbol en España, tiene un ojo en Chile e intenta ayudar tratando de meter el menor ruido posible.

Vidal está citado para la visita del Barcelona al Mallorca de mañana a las 16:00. Los dirigidos por Quique Setién defienden el liderato de la Liga Española. Hasta el párate se imponían con 58 puntos sobre los 56 del Real Madrid. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;