Ya es un hecho, Matías Fernández no continuará en Junior de Barranquilla. El club y el volante llegaron a un acuerdo y el chileno deberá buscar donde continuar su carrera. 

 

El ex Colo Colo llegó como estrella a Colombia, tiene el sueldo más alto del plantel, pero su juego nunca encajó y el técnico que lo llevó, Luis Fernando Suárez, fue cesado de sus funciones. Días atrás, el nuevo DT, Julio Comensaña, declaró que el 14 no está en sus planes.

El presidente del elenco colombiano, Antonio Char, dialogó con La Cuarta y dejó abierta la puerta de salida. “Estamos viendo opciones. Matías tiene contrato con nosotros, pero no nos cerramos a nada. Existen cláusulas de confidencialidad entre el club y el futbolista, por eso tampoco podemos adelantar nada”, comentó.

Ante el supuesto interés del Cacique, el mandamás fue tajante. “Pregúntenle a Colo Colo si quiere a Matías. Eso no nos corresponde a nosotros decirlo. Estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el mercado. Matías es un jugador que ha actuado cuando lo ha tenido que hacer y punto”, sentenció.

De esta manera, se abre una posibilidad de que se concrete su anhelado regreso a los albos, sin embargo, deberá rebajar considerablemente sus pretensiones salariales.