Emiliano Vecchio no volverá todavía a Chile
Colo Colo Ex Colo Colo

No vuelve a Chile: Emiliano Vecchio está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Rosario Central

El ex volante de Colo Colo no recalaría en La Serena como se comentó y está cerca de regresar al club donde nació futbolísticamente.

escrito por
Sebastián Marcel

Emiliano Vecchio no volverá todavía a Chile

Emiliano Vecchio no volverá todavía a Chile (Foto: Agencia Uno)

Emiliano Vecchio está cerca de confirmar a su nuevo equipo, ya que puede convertirse en refuerzo de Rosario Central. El enganche se había quedado sin club tras su último paso por el Bolivar en medio de la pandemia por coronavirus.

Según señala TyC Sports en Argentina, su regreso al club que lo vio nacer debería quedar cerrado en los próximos días.

“Esta semana puede quedar abrochada la incorporación de Emiliano Vecchio como refuerzo de Rosario Central. El volante rosarino entrena por su cuenta mientras espera el inminente desenlace que sellaría su retorno”, sentenció el medio.

Desde el entorno del jugador señalaron que no tiene altas pretensiones económicas para llegar al elenco Canalla, por lo que “hubo avances y sólo restarían algunos detalles. Está todo aclarado”.

Vecchio ganó dos títulos en Colo Colo.

Vecchio tuvo un buen paso por el fútbol chileno en Unión Española y también levantó dos títulos con Colo Colo antes de partir al fútbol del Medio Oriente a finales del año 2015.

Sonaba como refuerzo de Deportes La Serena donde podía reencontrarse con Humberto Suazo y Jaime Valdés, pero todo indica que priorizará volver al club donde se formó futbolísticamente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;