Vecchio apenas alcanzó a jugar siete partidos con el Bolivar.
Colo Colo Albos por el mundo

Bolívar le rescindirá el contrato a Emiliano Vecchio y su presidente lo acusa de poco compromiso con el club

Marcelo Claure, mandamás de los celestes, hizo pública la noticia en su Twitter oficial y puso enfrente al ex volante albo.

escrito por
Patricio Echagüe

Vecchio apenas alcanzó a jugar siete partidos con el Bolivar.

Vecchio apenas alcanzó a jugar siete partidos con el Bolivar. (Foto: Agencia UNO)

No lo pasa bien Emiliano Vecchio en Bolívar. El ex volante de Colo Colo, quien arribó al club celeste en febrero de este año, será desvinculado del equipo en medio de un profundo cambio en la institución.

La noticia la hizo pública Marcelo Claure, el propio presidente del Bolívar, quien incendió las redes sociales al afirmar que “vamos a hacer cambios profundos y solo se van a quedar jugadores que quieran estar en Bolívar. Primera rescisión Emiliano Vechio”.

El tweet es directamente una acusación al ex volante albo por su supuesto poco compromiso en la institución, todo tras una entrevista dada hace algunos días, donde Emiliano afirmó que Bolívar no está en condiciones de pagar los sueldos por el coronavirus.

“En Bolívar no pueden pagar los sueldos por el coronavirus, así que estamos encaminando el fin de contrato. Cuando se reanude todo, estaré libre. Chile es prioridad siempre porque estuve cuatro años allá y con mi esposa vivimos cosas increíbles. Estamos dispuestos", declaró el argentino en conversación con AS Chile.

Vecchio actualmente está con su familia en Argentina, esperando que se arregle su salida del club. Es el único extranjero de la plantilla que pidió pasar la cuarentena por el coronavirus en su suelo natal.

Vecchio llegó apenas en febrero de este año a defender la camiseta de Bolivar.

El ex volante de Colo Colo solo alcanzó a jugar siete partidos con la camiseta celeste, siendo cinco por el torneo local y dos en la Copa Libertadores, sin anotar goles y entregando una sola asistencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;