Arturo Vidal se está preparando para el duelo de vuelta del Barcelona ante el Napoli en el Estadio Camp Nou que se disputará el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 de Chile. Los culé llegan con el empate 1-1 en el sur Italia.

El King de momento tiene una gran temporada, pero sin trofeos. Vidal espera cumplir su sueño de ganar una Champions League. Los elogios al formado en Colo Colo le llueven. En esta oportunidad fue Nolberto Solano, histórico exjugador peruano, quien tuvo buenas palabras para el mediocampista blaugrana. 

"Arturo es un jugador que lo quieren todos, es completo. Un tipo que marca, juega, tiene un físico espectacular. Donde le ha tocado ir, es protagonista. Al comienzo no jugaba en Barcelona, pero ahora más que (Lionel) Messi, no da una defendiendo. O al mismo Busquet, que ya no quita tanto", dijo a Conversando en Casa.

Arturo Vidal aún sigue en pie en su objetivo por ganar la Champions League

Arturo Vidal aún sigue en pie en su objetivo por ganar la Champions League

El talentoso exvolante que jugó en Boca Juniors, Newcastle, Aston Villa y West Ham no se quedó ahí y mandó un mensaje a los hinchas: "Es un jugador todo terreno, los chilenos tienen que sentir admiración y honor de tener a un jugador en uno de los equipos más grandes del mundo", agregó Ñol.

Vidal además mostró su lado más solidario aportando con cajas para sus vecinos de San Joaquín. En una clara muestra de que está con un ojo en su comunidad mientras desarrolla su carrera profesional en la élite europea.