Desde un tiempo hasta esta parte se han hecho bastante conocidos los doblajes de varios videos virales de nuestro país al español latino, ese idioma algo neutro y bastante correcto que siempre escuchamos en las películas dobladas de esta parte del mundo.

A los clásicos “Pisco a lo macho”, “Anda a laar”, “Lanza Internacional” o la “Tía Nana Roba choclos” se sumó hace algunos días el “Garrero de Conce” gracias al trabajo en Instagram de elweondelasvoces, haciéndose rápidamente viral en Twitter.

Ahora fue turno de Jorge Valdivia de ver como uno de los episodios más recordados de su carrera con la camiseta de Colo Colo sea doblado, siendo el “Selman me va echar” de clásico ante Universidad Católica del 2006 en el Monumental.

El responsable fue el mismo usuario de Instagram, quien remplazó las palabras de volante por “que quede en evidencia, él me amenazó con la expulsión, recuérdenlo”, todo acompañado por unos notables relatos de Miguel Simón y Enrique “Quique” Wolff.

“Yo vine a la cámara para advertir que él me iba a echar, y me echó, entonces es un canalla”, es otra de las correctas palabras que expone el Mago.

Mira el notable doblaje latino:

Mira ahora el original: