Agustín Orión
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Nuevo equipo? Agustín Orión volverá a tener acción tras su partida de Colo Colo

El ex portero de Colo Colo es uno de los invitados para lo que será el primer partido del elenco Pincharrata en su nueva cancha.

escrito por
Sebastián Marcel

Agustín Orión

Agustín Orión (Foto: Agencia UNO)

Poco se ha sabido de Agustín Orión, quién tras su salida de Colo Colo, no alcanzó a enrolarse en un nuevo club durante este semestre y se ha mantenido entrenando en el Club Atlético Ferrocarril Midland, elenco del que es hincha.

Sin embargo, el portero argentino confirmó que su regreso a las canchas será pronto: más específicamente el 9 y 10 de noviembre.

Pero no será en un partido oficial, sino que será parte de la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, elenco donde fue campeón y dejó un grato recuerdo. El propio Orión lo confirmpo en un vídeo que publico el Twitter oficial del elenco Pincharrata. 

"La verdad que es para mí un orgullo volverlos a ver. Les quería agradecer por todo lo que me brindaron y enseñaron en ese tiempo. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos. Estoy muy contento de volver a visitarlos", comentó el ex portero del Cacique

Alló se encontrará con los dos chilenos que militan en el Pincha, Gonzalo Jara y Juan Fuentes. ¿Podría volver a Estudiantes la próxima temporada? 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender