Hace unos días, el periodista Martín Roldan, del país vecino, dio a conocer que Independiente de Avellaneda, comandado por Leandro Stillitano, podría enfrentar a Colo Colo y Boca Juniors en un duelo amistoso.

Hoy, y otra vez desde Argentina, dan nuevos detalles de lo que puede ser estos amistosos. Lo primero es que se confirma la localidad de San Juan, ciudad cercana a Mendoza, por ende a Santiago.

El colega Luis Fregossi, especialista en Boca Juniors, dio fechas tentativas para enfrentar a Independiente y Colo Colo. Las jornadas que publicó fue el 5 de enero y 11 de enero, siendo este último la fecha contra el Cacique.

Además agregó otro dato no menor y tiene que ver con la forma de estos amistosos: será hexagonal, por lo que habrán tres clubes más que jugarán en otras localidades. Por ende, el primero del grupo del Eterno Campeón enfrentará al otro primero.

Con esto, empiezan a aparecer nuevos datos respecto a lo que será el mes de enero para Colo Colo al otro lado de la cordillera. Cabe recordar que el 15 de enero se jugará la Supercopa ante Magallanes.