Los jugadores de Colo Colo continúan disfrutando de sus merecidas vacaciones. El plantel tiene que regresar la semana antes de navidad al Estadio Monumental para volver a los entrenamientos, y, posteriormente, el 2 de enero viajar a Argentina para comenzar su pretemporada con miras a la preparación de todos los desafíos que se avecinan para el 2023.

Es ahí donde al otro lado de la cordillera ya comienzan a hacer gestiones para lo que puedan ser algunos amistosos con el cuadro albo. Según las informaciones que comparte el periodista Martín Roldan en el país vecino, el cuadro de Independiente de Avellaneda, comandado por Leandro Stillitano, podría enfrentar al Cacique en un duelo amistoso.

El comunicador consideró que el cuadro de Avellaneda no viajará a Montevideo y su pretemporada se llevará a cabo en la ciudad de San Juan. Ahí es donde comienza a surgir la posibilidad de jugar dos amistosos: Uno con Boca Juniors y otro con Colo Colo, los cuales serían televisados.

De hecho, dentro de los mismos detalles, consideró que el partido frente al Cacique se disputaría en Chile. No obstante, desde Colo Colo no han confirmado, de momento, ningún amistoso de pretemporada hasta el momento.

Colo Colo aún no ha informado de ningún partido amistosos antes del inicio del campeonato. Incluso, su primer partido oficial para el próximo año en el fútbol chileno es en la Supercopa frente a Magallanes, duelo que está programado para el 15 de enero a jugarse en Viña del Mar.