Suspendido el partido entre Colo Colo y Peñarol por Copa Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

OFICIAL | ¡Conmebol suspende partidos de Copa Libertadores! Colo Colo no jugará ante Peñarol la próxima semana

El ente rector del fútbol sudamericano toma precauciones con el coronavirus e informa que están suspendidos todos los partidos de la máxima competición continental programados para la semana entrante.

escrito por
Brian Olivares

Suspendido el partido entre Colo Colo y Peñarol por Copa Libertadores

Suspendido el partido entre Colo Colo y Peñarol por Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Un fuerte remezón vive la sociedad sudamericana con el arribo del coronavirus. La situación también ha impactado al fútbol, ya que es un espectáculo masivo y un deporte de contacto, foco para la propagación de la pandemia. 

Conmebol buscando contribuir con el control del coronavirus, decide suspender la Copa Libertadores la próxima semana. Es decir, Colo Colo no jugará ante Peñarol el martes 17 de marzo a las 19:15 en el Estadio Monumental.

La Dirección de Competiciones de Clubes informa sobre la decisión en un comunicado:

"Conmebol está comprometida con la prevención del COVID-19, ante riesgo de la expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020".

En la próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al calendario de la Conmebol Libertadores

Pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes

Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano".

Esta medida se suma a la adoptada por el Ministerio de Salud en conjunto con la ANFP, organismos que determinaron jugar a puertas cerradas los partidos entre el 18 de marzo y el 19 de abril.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;