Colo Colo jugará un mes sin público
Colo Colo Colo Colo

OFICIAL | Colo Colo jugará partidos a puertas cerradas entre el 18 de marzo y 19 de abril debido al coronavirus

El Ministerio de Salud decide aplicar medidas severas en el fútbol chileno.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo jugará un mes sin público

Colo Colo jugará un mes sin público (Foto: Agencia Uno)

Este miércoles se reunieron el Ministerio de Salud con la ANFP, para definir los pasos a seguir con el coronavirus. Una de las principales medidas que tomaron en conjunto ambos organismos es la de jugar sin público los partidos entre el miércoles 18 de marzo y el domingo 19 de abril. 

"Hemos instruido a la ANFP que todos los partidos de fútbol de las distintas ligas, que se realicen entre el 18 de marzo y el 19 de abril, se jueguen sin público en los distintos estadios del país", asegura Jaime Mañalich, Ministro de Salud.

Por su parte, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno aclara que los encuentros por torneos internacionales también se jugarán a puertas cerradas: "La medida de jugar sin público es del 18 de marzo hasta el 19 de abril y atañe también a los torneos internacionales". 

El domingo 22 de marzo, el Popular visitará a la Universidad de Chile a las 12:00 en un superclásico 187 sin espectadores en el Estadio Nacional. Antes Colo Colo debía jugar contra Peñarol el martes 17 de marzo a las 19:15 por Copa Libertadores, pero Conmebol suspendió todos los partidos de la próxima semana como medida de precaución por el coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender