Jorge Valdivia no sigue en Colo Colo
Colo Colo Renovaciones

OFICIAL | No le comunican la decisión: Colo Colo da portazo en la cara a Jorge Valdivia y decide no renovar su contrato

Blanco y Negro toma la determinación de no extender el vínculo del Mago. La situación no se le informa personalmente al futbolista y se hace a través de su representante.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia no sigue en Colo Colo

Jorge Valdivia no sigue en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

¡Es oficial! Jorge Valdivia termina su historia con Colo Colo. El Mago estaba negociando la extensión de contrato, pero Blanco y Negro a través de un comunicado anuncia que decide no renovar al mediocampista formado en Pedrero. 

"Colo Colo informa a la opinión pública, que ha decidido no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Luis Valdivia Toro, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019. Ante la ausencia del jugador en el país, dicha situación fue comunicada a su agente, don Mauricio Valenzuela", informan en un comunicado.

"Colo Colo le desea un venturoso futuro y agradece el compromiso demostrado por el jugador en las dos etapas que estuvo integrando el plantel profesional. (2005-2006 y 2017 hasta el día de hoy). Sabido es el cariño Jorge Valdivia le tiene a Colo Colo y como es política en la institución con sus figuras emblemáticas, las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que decida participar", agregan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;