logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

OFICIAL | Universidad Católica con tres ex Colo Colo entre sus citados

Gustavo Quinteros oficializó a los 18 jugadores que enfrentarán al Cacique por el liderato del Torneo Nacional.

brian olivares
Valber Huerta, César Pinares y José Pedro Fuenzalida nuevamente pisaran el Monumental
© Agencia UnoValber Huerta, César Pinares y José Pedro Fuenzalida nuevamente pisaran el Monumental

Universidad Católica anunció a sus citados para el encuentro de este domingo a las 12:00 ante Colo Colo en el Estadio Monumental. El equipo de Gustavo Quinteros tendrá a tresex Colo Colo entre sus filas: Valber Huerta, César Pinares y José Pedro Fuenzalida.

Los tres fueron titulares en la victoria 2-1 de la UC ante Rosario Central por Copa Libertadores y repetirían ante su ex equipo. César Pinares regresóel año pasado en el Cacique tras ser formado en el cluby tuvo un desempeño que no estuvo a la altura del equipo más grande de Chile, pero en la Católica ha recuperado buena parte de ese nivel mostrado en la Unión Española.

Valber Huerta estuvo el 2016 en Colo Colo y fue campeón de Copa Chile con Pablo Guede, pero su nivel no logró convencer y no estuvo ni cerca de igualar los rendimientos de Matías Zaldivia y Julio Barroso.

El recuerdo de José Pedro Fuenzalida es un poco más dulce, ya que a pesar de estar en una época complicada, terminó coronando su participación en Colo Colo con la estrella 30, donde fue titular indiscutido en el equipo de Hector Tapia. Hoy es uno de los referentes más importantes de la UC, ya que volvió para ser bicampeóny lograr otro título más el año pasado.

Deja tu opinión

Matías Dituro; StefanoMagnasco, BenjamínKuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, EdsonPuch; Sebastián Sáez serán los 11 de Gustavo Quinteros en un 4-5-1 u 4-3-3, dependiendo la circunstancia del partido. Las bajas que tiene la UC son Germán Lanaro por un desgarro en el isquiotibial izquierdo yCésar Munder que sufrió un esguince grado 2 en su tobillo derecho.

Publicidad

Citados de la Universidad Católica

Aued, Luciano.

Buonanotte, Diego.

Cornejo, Juan.

Dituro, Matías.

Fuentes, César.

Huerta, Valber.

Kuscevic, Benjamín.

Fernández, Vicente.

Fuenzalida, José Pedro.

Lobos, Carlos.

Magnasco, Stefano.

Pinares, César.

Puch, Edson.

Riascos, Duvier.

Sáez, Sebastián.

Toselli, Cristopher.

Valencia, Diego.

Vidal, Benjamín.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La emoción del arquero de la UC por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”
ColoColo

La emoción del arquero de la UC por enfrentar a Colo Colo: “Va a ser un…”

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo
ColoColo

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo

Sin varias piezas claves: La formación que prepara la UC vs Colo Colo
ColoColo

Sin varias piezas claves: La formación que prepara la UC vs Colo Colo

Decisión de Córdova: ¿Estará disponible Marchant en Colo Colo ante la UC?
ColoColo

Decisión de Córdova: ¿Estará disponible Marchant en Colo Colo ante la UC?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo