Colo Colo tuvo que batallar bastante en condición de visitante ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua, sacando una igualdad 1-1 con más ganas que fútbol que le permite seguir puntero del Campeonato Nacional 2022, pero compartiendo el lugar junto a Unión Española con 28 puntos.

Uno que analizó lo que fue este empate fue Esteban Pavez, quien tras el partido afirmó que “primero que todo con un sabor amargo porque queríamos ganar, pero entramos dormidos y nos afectó, además una expulsión y jugar con 10 casi todo el primer tiempo. Dejamos todo y lo pudimos haber ganado”.

“El campeonato está muy parejo, nosotros estamos peleando en los dos torneos, estamos ahí. Si seguimos ganando seguiremos arriba pero dependemos de nosotros”, agregó.

Ya mirando a futuro y lo que se viene en la Copa Libertadores, el volante sostuvo que “sabemos que el miércoles es una final, pero nosotros vamos partido a partido, dejamos todo en la cancha, lo dejamos todo, no se pudo, pero dependemos de nosotros y el miércoles también será una final”.

Cabe mencionar que el Cacique jugará tendrá que jugar ante Fortaleza de Brasil sin la presencia de público en el Estadio Monumental, esto luego de que la Conmebol rechazara la apelación de Blanco y Negro tras el castigo impuesto por los incidentes en el duelo ante River Plate del pasado 27 de abril.

El Cacique recibirá a Fortaleza de Brasil este miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.