Colo Colo tuvo una complicada tarde y tan solo pudo igualar 1 a 1 ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Los albos tuvieron un comienzo de terror y los locales aprovecharon un error grosero de Brayan Cortés para que Esteban Moreira marque el 1 a 0. Y cinco minutos más tarde, Gabriel Costa vio la tarjeta roja tras agredir a Fabián Hormazábal. 

Sin embargo, ambos quedaron con 10 hombres cuando finalizaba la primera mitad, luego de una fuerte entrada de Hormazábal a Carlo Villanueva, lo que sería aprovechado por los albos en el complemento.

En la segunda parte, el Cacique se fue con todo y al minuto 63’, recuperaron un balón en la parte alta del campo de los locales que terminó en un buen centro de Marcos Bolados a César Fuentes que marcó el 1 a 1 final.

Con este amargo empate ante el Capo de Provincia, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros no pudo escaparse en la cima y llegó a 28 unidades, los mismos de Unión Española que en esta jornada venció a Coquimbo Unido.

Así quedó Colo Colo en la tabla tras empatar a  O'Higgins: