Hace pocos días, Octavio Rivero se despidió del Santos Laguna y quedó en libertad de acción para poder negociar con Colo Colo o cualquier club que estuviera interesado en contar con sus servicios.

"Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido. Les deseo lo mejor para lo que viene y ojala sea con mucho éxito. Un abrazo a todos", de esta manera el uruguayo decía adiós al conjunto mexicano.

A pesar de que parecía no tener vuelta atrás y de que algunos jugadores de Colo Colo lo esperaban con los brazos abiertos, un eventual regreso tendrá que seguir esperando por un inesperado vuelco en las negociaciones.

Una posible vuelta de Octavio Rivero tendrá que seguir esperando.

Una posible vuelta de Octavio Rivero tendrá que seguir esperando.

Según informó Radio ADN, el atacante charrúa arregló su situación con Santos Laguna y se quedará por un año más en Méxco.

De esta manera, Octavio Rivero sepulta el anhelo de varios hinchas que piden a gritos el regreso de uno de los baluartes de la estrella 32. De todas maneras, el uruguayo ya había anticipado que espera estar de vuelta en máximo un año en Colo Colo, habrá que ver como se desarrollan las cosas.