El recordado hoyito de Valdivia a Fucile
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Ole! Conmebol llama a quedarse en casa usando el brutal caño de Jorge Valdivia a Fucile como explicación

La premisa del organismo es evitar el contacto con las personas y resalta la destreza técnica con la que el ex Colo Colo sacó a pasear al uruguayo.

escrito por
Sebastián Marcel

El recordado hoyito de Valdivia a Fucile

El recordado hoyito de Valdivia a Fucile (Foto: Agencia Uno)

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en buena parte del mundo, la Conmebol nuevamente hizo un llamado a mantenerse en casa y lo hizo de una llamativa forma, que tiene a un nacido en Colo Colo como protagonista.

El ente rector del fútbol sudamericano subió un vídeo con el recordado caño que Jorge Valdivia le hizo a Jorge Fucile en la Copa América realizada en nuestro país el año 2015. En dicha jugada, el Mago sacó a relucir su talento para evitar la fuerte vehemencia del uruguayo, quien quedó desparramado en el piso.

“Evitar el contacto cambia la historia”, fue la premisa de la Conmebol junto a la jugada que muestra al ex volante de Colo Colo sacándose a Fucile eludiendo el roce.

Aquel partido fue cuando Chile se impuso 1 a 0 a los charrúas con gol de Mauricio Isla. Jorge Valdivia fue una de las figuras descollantes de esa noche en el Estadio Nacional, aunque su hoyito llega a ser incluso más recordado que su asistencia al Huaso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;