Un nombre que nadie contaba se ha visto por estos días en el Estadio Monumental: Raúl Olivares, arquero que fue enviado a préstamo a Unión Española, debió regresar a Pedrero.

El Araña, finalmente, no arregló por un año y medio más con la tienda de Plaza Chacabuco como se esperaba. “Me quedan dos meses de contrato en Colo Colo. No he tenido la opción de hablar con Héctor (Tapia), pero sigo siendo de la institución. Ahora las vacaciones y luego veré lo que pasa, si sigo u otro club va a querer mis servicios”, explicó en diálogo con Deportes en Agricultura.

Además, y para cerrar, el golero expresó que en Macul “me dijeron que me daban vacaciones en Copa Chile y luego se verá lo de los préstamos. En los momentos difíciles pusimos el pecho, ahora es otro Colo Colo. Está difícil quedarse, ésta es mi casa, la que he defendido desde los 15 años, la que llevo en mi corazón, no dejo de soñar. Pero depende de otra gente. Las oportunidades van y vienen”.

Seguramente, Olivares quedará con el pase en su poder y deberá buscar otros rumbos antes de que comience el Torneo de Apertura o inclusive antes.

Foto: Agencia UNO