Carabalí tendrá una oportunidad de oro
Colo Colo Sub 23

Omar Carabalí encontrará en la Selección chilena sub 23 la oportunidad que todavía no le da Colo Colo

La ausencia de Gonzalo Collao le dará la posibilidad al portero del Cacique de ser titular en el preolímpico que se jugará en Colombia.

escrito por
Sebastián Marcel

Carabalí tendrá una oportunidad de oro

Carabalí tendrá una oportunidad de oro (Foto: ANFP)

Hace pocos días, Omar Carabalí manifestó su disconformidad por la llegada de Miguel Pinto y si se confirma la renovación de Darío Melo, puede quedar como cuarto portero en Colo Colo. El ecuatoriano nacionalizado chileno deberá definir su futuro.

Pero no todo es malo para el joven meta del Cacique, ya que asoma como el titular en la Selección chilena sub 23 que disputará el Preolímpico. A sus 22 años, tendrá el primer gran desafío de su carrera.

En el plantel que viajará al torneo que se disputará en Colombia entre el 18 de enero al 9 de febrero, compartirá con Iván Morales, Gabriel Suazo y también Julio Fierro, quién será el tercer arquero tras la baja de Gonzalo Collao.

Sus grandes reflejos y elasticidad tienen encantado al cuerpo técnico que comanda Bernardo Redín. Carabalí espera aprovechar este torneo para mostrarse como una carta válida en el arco de la Roja.

Posteriormente, deberá definir su futuro. Sin sitio en Colo Colo, pero con la confianza de Marcelo Espina en sus atributos, partirá a préstamo para que pueda seguir desarrollándose y volver más adelante al Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;