Álvaro Ormeño comenzó su conferencia de prensa con un sentido recuerdo a un grande que nos dejó, tema ineludible en el deporte chileno hoy. “Cada vez que don Sergio Livingstone me entrevistó para mí era un orgullo”, recordó emocionado el hijo del Bocón.

Pasando a la cancha, el lateral recalcó que “hemos ido encontrando el fútbol que el cuerpo técnico quiere y el que le gusta al hincha. Para el jugador es muy importante mantener el equipo porque se van creando pequeñas sociedades”.

Además, recordó que el hincha albo responde y tiene ganas de ver al equipo tras el castigo. “En las buenas y en las malas Colo Colo es el equipo que más público ha llevado al estadio. Confiamos en que va a venir mucha gente”, expuso.

El controvertido Enrique Osses será el encargado de pitar ante los acereros, pero para Ormeño no es problema. “Para mí sigue siendo un buen árbitro. Son humanos y se equivocan”, manifestó para cerrar diciendo que la competencia por los puestos de titular viene brava. “Afuera hay jugadores de mucha calidad: Coria, Chapa, Delgado. El que se pone esta camiseta tiene que estar preparado para la presión y Huachipato es un buen rival para confirmar la alza”, remató.