Álvaro Ormeño quiere juntar a Matías Fernández con Jorge Valdivia
Colo Colo Ex Colo Colo

Ormeño quiere juntar a Matías Fernández y Jorge Valdivia: "Ojalá se encuentren y le den beneficios a Colo Colo"

El ex lateral derecho de Colo Colo desea ver una dupla 14-10 en Pedrero.

escrito por
Brian Olivares

Álvaro Ormeño quiere juntar a Matías Fernández con Jorge Valdivia

Álvaro Ormeño quiere juntar a Matías Fernández con Jorge Valdivia

Álvaro Ormeño compartió cancha con Jorge Valdivia y Matías Fernández en ese mágico Colo Colo del 2006. El ex lateral derecho del Cacique quiere ver una dupla 14-10 en el Estadio Monumental.

"Si viene (Fernández), ojalá se pueda encontrar con el 'Mago' y le den beneficios a Colo Colo, sobre todo pensando en torneos internacionales", asegura en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Todos los jugadores buenos pueden jugar juntos. Ya no son los de 2006, pero tienen mucha experiencia y eso puede ayudar mucho", agrega. 

Ormeño cree una llegada de Matías puede ser muy positiva: "Me llena de alegría por lo que representa Matías para el club, por la calidad humana que tiene. Me pone feliz que pueda volver a su casa, y a pesar de no haber tenido regularidad en los últimos años, sin duda es desequilibrante. Es un referente para Colo Colo y lo más jóvenes podrán sacarle mucho provecho a su venida".

Jorge Valdivia tiene muy complicada su renovación en Colo Colo. El Mago se fue de vacaciones con la incertidumbre de no saber su futuro y sin una oferta concreta. Mientras que Matías Fernández se acerca cada día más a Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;