logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Óscar Opazo: "Se consiguió el objetivo principal que era ganar y si era con gol de Esteban, mejor"

El Torta habló tras la victoria en el Superclásico y también tuvo palabras para lo que será su viaje con la Selección chilena.

sebastián marcel
Opazo tuvo un regular cometido
© Agencia UNOOpazo tuvo un regular cometido

Colo Colo se impuso en la agonía a Universidad de Chile en el superclásico y extendió a 19 años su invicto como local, en una jornada que estuvo marcada por el gol con el que Esteban Paredes se transformó en el máximo artillero de Primera División.

Óscar Opazo festejó el resultado y la anotación del Tanque. “Se consiguió el objetivo principal que era ganar y si era con gol de Esteban, mejor. Se juntaron las dos cosas y hay que celebrar, no lo hemos pasado bien este segundo semestre. Ahora a disfrutar“, manifestó en dialogo con CDF.

El primer tiempo de Colo Colo fue discreto y se fueron en desventaja, algo que fue abordado por el lateral.”Estuvimos siempre tranquilos, no nos desesperamos. Sabíamos que íbamos a generar ocasiones. El empate de ellos vino de un lateral y no tenían por dónde. Fue un premio merecido“, añadió.

No dio detalles para una herida que tuvo durante el partido(tenía un corte en el cuello): “Queda en la cancha“.

Deja tu opinión

El Torta es el único jugador del Cacique convocado a la Roja en esta fecha FIFA y contó brevemente sus impresiones. “Mañana ya viajamos a España a sumarnos a la selección. Esperamos que todo salga bien“, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El problema sin solución en la temporada de Colo Colo
ColoColo

El problema sin solución en la temporada de Colo Colo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa
ColoColo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo
ColoColo

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo

Opazo revela cómo es la relación entre el plantel y Almirón
ColoColo

Opazo revela cómo es la relación entre el plantel y Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo