Colo Colo se impuso en la agonía a Universidad de Chile en el superclásico y extendió a 19 años su invicto como local, en una jornada que estuvo marcada por el gol con el que Esteban Paredes se transformó en el máximo artillero de Primera División.
Óscar Opazo festejó el resultado y la anotación del Tanque. “Se consiguió el objetivo principal que era ganar y si era con gol de Esteban, mejor. Se juntaron las dos cosas y hay que celebrar, no lo hemos pasado bien este segundo semestre. Ahora a disfrutar“, manifestó en dialogo con CDF.
El primer tiempo de Colo Colo fue discreto y se fueron en desventaja, algo que fue abordado por el lateral.”Estuvimos siempre tranquilos, no nos desesperamos. Sabíamos que íbamos a generar ocasiones. El empate de ellos vino de un lateral y no tenían por dónde. Fue un premio merecido“, añadió.
No dio detalles para una herida que tuvo durante el partido(tenía un corte en el cuello): “Queda en la cancha“.
El Torta es el único jugador del Cacique convocado a la Roja en esta fecha FIFA y contó brevemente sus impresiones. “Mañana ya viajamos a España a sumarnos a la selección. Esperamos que todo salga bien“, cerró.